Jimeida enchufe doble con usb en blanco enchufes schuko de cristal de



Producto más vendido

JIMEIDA Enchufe Doble con USB en Blanco, Enchufes Schuko de Cristal de 16Amp con Conector USB de Carga Rápida y Puerto Tipo C max.3.1A, Enchufe de Pared de Montaje Empotrado-

  • 【Fácil de instalar】 Toma de 16 amperios fabricada en plástico PC de alta calidad resistente al fuego. Placa de pared con clip sin tornillos. Placa de cristal. 5 V/3,1 A, dos puertos de carga USB (tipo A y tipo C), 250 VCA.
  • 【Socket】 Carga dos dispositivos USB sin adaptador, dejando una toma libre para otras necesidades de alimentación. Detecta el dispositivo conectado para suministrar la potencia más alta y segura para una carga óptima y evita la sobrecarga.
  • 【Diseño de seguridad】 Toma de corriente empotrada Schuko de cristal con contactos de protección y protección electrónica contra cortocircuitos. Los enchufes protegen a su familia de descargas eléctricas.protección contra sobretensiones y protección contra cortocircuitos.
  • 【Safety Material】 Fósforo cobre metal superconductividad dentro del zócalo con larga vida útil para ensure.Simple apariencia adecuada para una variedad de diferentes estilos de decoración.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, gracias
Ver más modelos de jimeida enchufe doble con usb en blanco enchufes schuko de cristal de